Descripción del proyecto

TRES – Estreno el 15 de marzo de 2014 se estrena en Miami, (EEUU), en el Teatro de Bellas Artes

TRES
Otros Países

Autor:
Juan Carlos Rubio

Dirección:
Leandro Fernandez

Reparto:
Arancha Solís, Rosalinda Rodríguez, Diana Quijano y Omar Germenos

Producción:
Roberto Mateos y Arancha Solís

CRÍTICAS

el Nuevo Herald (19/03/2014) ‘Tres’, humos, familia, cuestionamientos

El Teatro de Bellas Artes acogió el pasado sábado el estreno en la ciudad de la comedia española Tres, de Juan Carlos Rubio, con la presencia de su autor. Al espectáculo, una producción de Roberto Mateos y Arancha Solís dirigida por Leandro Fernández, se incorporaron figuras de la televisión hispana, dándole relevancia al evento.

Se trata de una obra que divierte con sus caracteres y situaciones claramente extraídos de la cotidianidad, cuyos asuntos trascienden, para mérito del texto, el marco local. La importancia de la vida familiar y la definición misma de familia, además de la preponderancia del sexo en la actualidad, el éxito personal y las frustraciones a la altura de los 40 años, son algunos de los temas universales tratados con amplitud. La combinación de seriedad, humor, profundidad y ligereza ofrecen a la escritura de este autor cordobés el encanto de una composición dramatúrgica bien equilibrada…

Teatroenmiami.com (18/03/2014) Mucho más que Tr3s

Al fin, el pasado sábado se estrenó la comedia Tr3s, del dramaturgo español Juan Carlos Rubio, quien vino desde la península  ibérica para asistir al debut en el concurrido Teatro de Bellas Artes, y quedó asombrado por el lleno total del coliseo, atestado de espectadores que no cesaban de reír y disfrutar con la puesta, dirigida por Leandro Fernández.

   Esperada durante semanas por muchos, la pieza del autor hispano sobresale, entre las presentadas durante los últimos meses por las carteleras de las compañías miamenses, por varias razones…