Project Description

TRES – Estreno el 7 de Noviembre de 2009 en el Gran Teatro de Córdoba

Tres_Ficha

Autor: Juan Carlos Rubio
Dirección: 
Juan Carlos Rubio

Reparto: 
Kiti Mánver , Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades

Escenografía: José Luis Raymond
Iluminación: José Manuel Guerra
Vestuario: Javier Esteban
Ayudante de Dirección: Chus Martinez
Adjunto Dirección: Manuel Elías
Fotografía y Cartel: Sergio Parra
Maquillaje y Peluquería: Chema Noci
Soporte Técnico: Armar Iluminación y Sonido
Diseño Mutis Producciones: Jesús Rubio
Comunicación: Nico García
Distribución: Manuel Álvarez
Productor Ejecutivo: Carlos Rubio Núñez

Producción: Mutis Producciones

Sinopsis: Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una… Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vió cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”.

PRODUCCIONES EN OTROS PAÍSES

Teaser

Video completo de la obra

Críticas ‘Tres

“Kiti Mánver, Nuria González y Aurora Sánchez forman un trío excepcional, y junto a Octavi Pujades, hicieron reír a un público que al finalizar la obra agradeció con una sonada ovación su entrega. (…) Rubio se propone con Tres que el espectador pase un rato divertido y al menos durante los noventa minutos que dura la representación, consiga desconectar de la situación socio-económica que vivimos. En su intento no defraudó al público”.

El día de Córdoba (Máximo Ortega) 10/11/2009

“El publico ríe con ganas tanto por el texto como por el trabajo del reparto (…) Rubio imprime un ritmo ágil, dinámico a la obra (…) Los actores dan relieve al argumento y al texto con su saber hacer y oficio”.

ABC Córdoba (Miguel A. de abajo) 9/11/2009

“Rubio monta un pollo presentando un juguete cómico hilarante construido con el único propósito de hacer reír. Y esto lo consigue con creces, el público estalló en carcajadas desde el primer momento (..) una obra actual, bien escrita, bien interpretada y con un humor de a pie de calle que es de agradecer en medio de este mundo que nos ha tocado vivir”

Diario Córdoba (Juan Antonio Díaz) 9/11/2009

“Un lujo. Brillante e ingeniosa”

Revista Forajidos 13/12/2009 linea

“Una hora y media de carcajadas (…) Una comedia que sabe entretener y que hace reír al público, una de las mejores terapias para superar la crisis (…) Las actrices hicieron una gran interpretación. Soberbia Aurora Sánchez (…) Hay un claro mensaje en la obra: en la vida se puede conseguir todo, aunque en muchas cosas uno se pueda equivocar (…)

El Almeria.es 11/01/2010linea

“Una tríada genial que resuelve con naturalidad y tremenda frescura unas surrealistas situaciones y unos diálogos sobradamente ingeniosos (…) Un juego teatral divertido y original con el que el público empatiza desde el principio (…) Una comedia cuyo objetivo principal es la risa, la carcajada incluso; y lo consigue, entre otras cosas, porque está bien hecha y bien dirigida. Nuria González, Kiti Mánver y Aurora Sánchez forman un trío más que sobresaliente (…) Octavi Pujades, solo ante el peligro, sale más que airoso de esta encerrona”. Sofía Básalo.

Noticias teatrales 15/02/2010