Descripción del proyecto

LAS HERIDAS DEL VIENTO – Estreno el 6 de enero de 2018 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata (Argentina)

Las heridas del viento
Otros Países

Las-Heridas_Argentina_2018_Ficha

Autor: Juan Carlos Rubio

Dirección:
Gastón Marioni

Reparto: Miguel Jordán y Mariano Fernandez

Críticas ‘Las heridas del viento’

mdphoy.com (5/2/2022) “Las heridas del viento” 

…Un encuentro. Nada más. Nada menos. Un hallazgo que permite ese encuentro y desandar lo que pudo ser una vida diferente en lo que fue la historia de una familia convencional y en lo que pudo ser la historia de un hombre mayor cuyo gran amor, no pudo ser. O fue.

Porque el libro de Juan Carlos Rubio, bellísimamente escrito e interpretado de manera magistral por Miguel Jordán y Mariano Fernández, refleja un tiempo no tan lejano en donde la sociedad imponía, a la mayoría, ocultar. Y aquí viene lo bello, lo poético, el contenido simbólico de lo no dicho, lo oculto, el miedo o la maravilla que subyace y que se desnuda en una hoja en blanco. Porque si bien en lo blanco hay una violencia, un frío gélido, ya lo decía Chrétien de Troyes, en esas tres gotas de sangre en la nieve es en donde el protagonista de la novela caballeresca sigue el rumbo de Perceval. Dónde, si no, en el blanco se iba a ver su rastro...

EL MARPLATENSE (26/12/2021) “Las heridas del viento” presenta su tercera temporada

…Una maravillosa historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece o tal vez sí. Un encuentro íntimo entre el público y los actores para dar vida a dos seres entrañables que emergen desde la valentía, el humor y, sobre todo, el amor que los modificará para siempre.
Una vida en escena…