Descripción del proyecto

Esta noche no estoy para nadie El Musical – Estreno el 10 de Noviembre de 2012 en el Teatro Góngora de Córdoba

Autor y Director: Juan Carlos Rubio

Reparto: Kiti Mánver, Gisela, Bruno Squarcia, David Ordinas y al piano Raúl Gama.

Música: Raúl Gama
Letras: Isabel Montero
Coreografía: Francesc Abós

ProducciónTxalo Producciones

Sinopsis: Versión musical de ‘Esta Noche No Estoy Para Nadie’. Es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex,  las verdades y mentiras, las más intimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos.

Video completo de la obra

David…

Gisela…

Ellas…

Ellos…

Entrevistas a Kiti Mánver y a Gisela (coverset)

Críticas ‘Esta noche no estoy para nadie, el musical

diariobahiadecadiz.com (14/05/2013) Esta noche no estoy para nadie, el musical. Una comedia en femenino

…’Esta noche no estoy para nadie’ se anuncia como la comedia musical más divertida del año. Sin duda, Juan Carlos Rubio, el autor del libreto, preparó un guión con suficientes ingredientes para reír… a ratos. La historia narrada tiene una trama superficial sobre la que se urden diálogos chispeantes y canciones para entretener y divertir al espectador. Objetivo logrado…

elclubexpress.com (14/05/2013) Esta noche no estoy para nadie, el musical. Una familia musical más que entretenida

Una comedia de corte doméstico y agradecido entretenimiento es lo que ofrecieron un gran plantel de actores y cantantes en Esta noche no estoy para nadie. El Teatro Falla conoció y se reconoció en las tribulaciones cotidianas de una España no tan lejana a golpe de melodías certeras y mucha diversión para contar que, a pesar de todo, la familia merece la pena…

ABC Córdoba (12/11/2012) Esta noche no estoy para nadie el musical. Brillante pasatiempo

«Esta noche no estoy para nadie» es una comedia musical del autor cordobés Juan Carlos Rubio. La producción, estrenada en el Teatro Góngora con lleno absoluto, se basa en una obra del mismo nombre y autor puesta en escena en 1997, sobre la que Rubio ha hecho la presente adaptación a musical. El autor, es uno de los dramaturgos actuales con más éxito y que más se prodigan. Su fórmula dramatúrgica, en esta ocasión, es el desarrollo de la situación, dando a ésta un aire muy televisivo. El argumento presenta la relación entre una madre y su hija, ambas recién divorciadas, y sus respectivos «ex»…

El diario de Córdoba (14/11/2012) Esta noche no estoy para nadie el musical. Entre la risa y la nostalgia

El pasado fin de semana Córdoba protagonizó una circunstancia extraña y excepcional, pues será difícil encontrar otra ocasión en la que el público pueda elegir entre dos musicales programados por el IMAE. Mientras en el Gran Teatro la multinacional Disney inundaba de magia con La Bella y la Bestia, el Teatro Góngora acogió, en riguroso estreno, otro musical menos ostentoso en medios pero más made in Spain. Nuestro paisano Juan Carlos Rubio nos obsequió con la première de Esta noche no estoy para nadie, primera obra que el autor de Montilla estrenó en 1997 y que vuelve a retomar transformándola en musical, gracias a la música de Raúl Gama, quien a su vez acompaña con su piano durante la representación, y las letras de Isabel Montero…