Project Description

Al final de la carretera – Estreno el 4 de Julio de 2014 en el Gran Teatro de Huelva

Al final de la carretera_ficha

Autor:
Willy Russell

Versión y Traducción:
Juan Carlos Rubio

Reparto:
Melani Olivares, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña

Sinopsis: El día que Rafa cumple 40 años su mundo interior se desmorona. ¿Cómo escapar de esa vida “perfecta” que has construido a golpe de sentido común?

Críticas ‘Al final de la carretera

Diario de Cádiz (10/8/2015) ‘Al final de la carretera’ La crisis de los cuarenta llevada hasta el límite

…La obra Al final de la carretera, dirigida por Gabriel Olivares, llegaba el sábado al teatro municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto tras un año de gira por distintos escenarios de toda la geografía española, haciendo que ninguna butaca del espacio portuense quedase libre y dejando muchas risas entre los espectadores. Una muy buena adaptación por parte de Juan Carlos Rubio de un guión de la década de los ochenta de Willy Russell, y que ha sabido actualizarla de tal manera que durante la obra se hace referencia a David Bisbal y su discografía, a la presentadora Anne Igartiburu e incluso hay una actuación con valoración incluida imitando, nunca mejor dicho, al programa Tu cara me suena, de Antena 3…

madriddiario.es (08/10/2014) Al final de la carretera

Llega al teatro Fernán Gómez la comedia ‘Al final de la carretera’, del británico Willy Russell, adaptada por Juan Carlos Rubio. Podría titularte también, sin ningún problema, ‘Atrapados en la urbanización’ o ‘¡Viva la clase media!’. Porque dos parejas de esa clase social y sus fiestas en una urbanización protagonizan esta alocada función…
…La adaptación es brillante y los chistes a costa de nuestras costumbres y nuestros cantantes perfectamente encajados. El ritmo se va acelerando con escenas y situaciones cada vez más absurdas…